El ministerio de Samuel Hernández ha sido uno de los impactos más grandes en los últimos tiempos, en donde más de 500,000 vidas han entregado su vida a Cristo en sus presentaciones alrededor del mundo y le damos la Gloria a Dios. Su música ha roto barreras, ha unificado al pueblo y ha demostrado que se puede tener éxito sin contaminarse y sin cambiar la esencia del evangelio.
Dios lo ha llevado a ser nominado a un Grammy Latino y a los Premios Billboard, ganador de múltiples premios como lo son: Premio Paloma de la Paz, Premios Tu Música, Garita 2004 del Festival de la Bahía, Century Music Awards, People Latin, entre otros. No obstante, lo más que apasiona a Samuel Hernández es ministrar con su guitarra en mano a un paciente en sus últimos días de vida en un hospital o en su residencia.
El Señor lo ha llevado a cárceles, escuelas, hospitales, agencias públicas y privadas, entre otros muchos lugares, a llevar el mensaje de la Palabra de Dios cantanda y predicada. Este impacto evangelístico lo ha llevado a internacionalizar su ministerio no tan solo en Puerto Rico sino a todo Améica y Europa.
¡Sigue levantando las manos porque Dios siempre tiene el control!
0 comentarios:
Publicar un comentario